Expomascotas III

13.03.2012 13:31

 

Primicias24.com (Prensa Sucre) – El próximo sábado 17 de marzo la Alcaldía de Sucre llevará a cabo la tercera Expomascotas en La California Norte.

 El alcalde Carlos Ocariz explicó que visto el éxito de las anteriores jornadas, Expomascotas- Sucre se ha convertido en punto de encuentro entre los vecinos del Municipio Sucre, amantes de los animales. “En materia ambiental en Sucre estamos enfocados a brindar calidad y estimular la conservación de nuestros espacios verdes así como brindar protección a nuestros animales”.

“Es por eso que a través de nuestro Instituto de Saneamiento Ambiental, Imapsas y la alianza con la empresa privada, hemos realizado jornadas de siembra de árboles, tenemos un vivero municipal, mantenemos a buen resguardo el ornato de nuestro municipio y en este caso damos nuestro apoyo para que las personas que tienen una mascota reciban toda la orientación que requieran para su buen cuido”.

En tal sentido el alcalde Ocariz recordó que el sábado pasado, se efectuó una jornada de salud animal en el barrio Agricultura de Petare, y en la calle A de Los Ruices: “Allí brindamos atención a unos 196 animales, fueron jornadas de vacunación y desparasitación, y registro de mascotas de la localidad”.

Por su parte Niletta Stelutti, coordinadora de tenencia animal de Imapsas de La Alcaldía de Sucre, informó que durante estos eventos, se promueve la salud animal, así como el buen cuidado de las mascotas. “En esta oportunidad se estará vacunando contra la rabia, desparasitando, y ofreciendo consulta veterinaria gratuita. Además se contará con la vacuna séxtuple que tendrá un precio de Bs 60,oo para los asistentes”.

Informó igualmente que la actividad se realizará desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en la plaza “Lino de Clemente” de la California Norte, y se podrá vacunar a las mascotas, desparasitarlas, recibir consultas veterinarias, adoptar, comprar productos para el cuidado de los animales, participar en concursos, y disfrutar de las mesas con comidas y bebidas.

Expomacotas-Sucre III contará con la colaboración de los exclusivos productos de las empresas Zoofarma, Dog World, Crazy Dog, Corporacion Dajosh, Gua y Miau, SOS Animal, y Huellas Caracas

https://www.facebook.com/pages/Huellas-Caracas/126654817455236